FAQS - webecocreacion.es

Vaya al Contenido

Menu Principal:

FAQS


¿EN QUÉ NOS DIFERENCIAMOS DEL RESTO DE EMPRESAS DE DISEÑO WEB?

Básicamente en el trato personalizado.  Un comerci
al de WEB ECO CREACIÓN le visitará en su empresa, o quedará con Vd. informándose de las necesidades que tiene su negocio.
Ha leído bien, visita presencial, nada de lineas caras telefónicas 902, ni centralitas, ni contestadores.....  juntos diseñaremos la mejor página Web para su negocio.


¿CÓMO ACTUALIZAREMOS LA PÁGINA?

Dependiendo de sus necesidades, bien telefónicamente o por email, Vd. nos informará de los cambios que quiera realizar en su página, recuerde que las actualizaciones son muy importantes para que sus clientes estén al corriente de todos sus nuevos productos, así como las posibles ofertas.


¿ POR QUÉ VARÍA EL PRECIO ANUAL DE LA TARIFA PLANA?

Porque el pago anual no tiene ningún coste añadido, ya sea mediante transferencia, pago en metálico...  Sin embargo la tarifa plana necesita de recibos bancarios, y no podemos olvidarnos de los temidos gastos bancarios.


¿EN CUÁNTO TIEMPO ESTARÁ HECHA MI WEB?

Si disponemos de todo el material y la información necesaria, aproximadamente en 15 días.


¿CÓMO SON LOS DISEÑOS?

Son diseños prácticos, elegantes y funcionales, nuestros espertos le asesorarán y le presentarán esquemas de su Web que más se adecúen a su negocio. Pudiendo personalizar la página con fotografías de su empresa, de monumentos de su ciudad ..... juntos daremos con el mejor diseño.


 
¿HAY COMPROMISO DE PERMANENCIA?

Sólo de 1 año, pasado este tiempo, si Vd.  decide dar de baja el contrato, simplemente comuníquenoslo con un mes de antelación y daremos de baja su web. Pero le aseguramos que quedará tan contento con nuestro trabajo que esto no pasará.


¿QUÉ FUNCIONALIDADES TENDRÁ MI WEB?

Todas las necesarias para un funcionamiento óptimo: formularios de consulta, peticiones de presupuestos, cuentas de correo profesionales, Google maps personalizados, galerías de fotos, inserción de archivos de audio y video,  etc. Lo que necesite.

 
 
Regreso al contenido | Regreso al menu principal